Edgardo Bauza comentó en una entrevista publicada este miércoles su deseo de volver a Ecuador una vez terminado su vínculo con Central. 

"Cuando se termine todo en Central, me voy a Quito y, no sé, seré el manager de la Liga. Algo voy a hacer", expresó Bauza y agregó que ha tenido varios ofrecimientos, desde Junior de Barranquilla hasta la selección colombiana pero que los ha rechazado ya que su familia decidió quedarse en Quito y no acompañarlo más luego de su paso por Arabia Saudita y Dubai.

El DT hizo estas declaraciones al suplemento deportivo de La Nación. A pesar de querer volver a Ecuador, el Patón también expresó lo que significó para él obtener la Copa Argentina, "Salir campeón como técnico de Central me hizo volver a mi infancia, fue muy fuerte. Al otro día, me encontré con 10 amigos de ese tiempo, quería festejarlo de otra manera; todos de Central. Fue difícil ganar ese campeonato, habíamos tenido poco trabajo, Central había perdido no sé cuántas finales. La gente se volvió loca en Rosario, no podía caminar por la calle. Hoy no puedo caminar por la calle, mil fotos". 

Luego fue consultado por las posibilidades del canalla en la Copa Libertadores de este año, " que este año es más difícil, están los peores equipos. Nos tocó Gremio, ahora llegaron buenos jugadores y estoy seguro de que el equipo va a mejorar", dijo y agregó que ganar la Copa con Central sería "lo máximo, sería histórico, más arriba no hay nada. Ni pienso en el Mundial de Clubes".

Por último hablo de su fallido paso por la Selección Argentina, reconoció que tenía muy buena relación con Lionel Messi pero que sintió que la dirigencia lo pudo haber respaldado un poco más,  "Si nos hubiésemos quedado, las cosas habrían mejorado, porque la relación con los jugadores se había potenciado. Los resultados no se dieron y me tuve que ir. Fue una lástima, porque tenía confianza. Dirigí a la selección argentina, eso está en mi currículum", finalizó el entrenador.