sec-corbata

Barra de tragos, 40 personas y música en la fiesta desactivada por Fiscalía

Muchos ciudadanos siguen sin respetar las disposiciones dispuestas por el gobierno santafesino para contener el coronavirus y convierten a las reuniones sociales en fiestas por fuera de lo permitido. Este lunes por la noche hubo un ejemplo claro en la zona oeste de la ciudad con una fiesta clandestina donde había 40 personas y música.

Un vecino de Campbell y Santa Fe denunció a la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana una presunta reunión masiva en uno de los domicilios de la cuadra. Cuando un móvil se acercó a la zona cerca de las 21.30, claramente se podía distinguir el movimiento, por una decena de motos en la puerta de un domicilio, y los ruidos provenientes de una vivienda. 

Por eso es que se procede a que intervenga la policía y el Equipo Especial de fiestas clandestinas del Ministerio Público de la Acusación (MPA). La vivienda en cuestión contaba con una sala de ensayo y una barra de bar. A simple vista se constató que en el lugar se estaba desarrollando una fiesta con gran cantidad de personas, cerca de 40, los cuales terminaron aprehendidos bajo la orden del fiscal Gustavo Ponce Asahad.

Antes de la medianoche, un colectivo estacionó en la puerta del lugar y trasladó a losaprehendidos es de 40 personas, mientras que se secuestraron nueve motos que fueron remitidas al Corralón Municipal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo