sec-reposera

Baradero ya tiene las bandas que abrirán la agenda rockera de 2020

Grupos como Ska-P, Los Auténticos Decadentes, Kapanga, Los Cafres y el Kuelgue serán los animadores de la sexta edición del Baradero Rock, que se realizará el sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero de 2020 en esa ciudad bonaerense.

A realizarse durante el fin de semana de carnaval, este verdadero clásico del verano que ya se convirtió en una fija en todos los calendarios de los melómanos volverá a reunir a las mejores bandas para escuchar en vivo, en un clima de celebración al aire libre y al lado del río Baradero, y mezclarlas con propuestas gastronómicas variadas para relajar mientras se disfruta de música y aire puro.

El 22 de febrero actuarán La 25, Los Gardelitos, Miss Bolivia, Paula Maffia, Nonpalidece, La Mississippi, Cielo Razzo, Coti Sorokin, El Plan de la Mariposa, De la Gran Piñata, La Cumparsita, Patagonia Revelde y Jimmy Rip.

Ese primer día la jornada la abrirán el Natty Combo, Partientes, Ojos Locos, Divina Argentina, Lucy Patane, Los Mentidores, Luceros el Ojo Daltónico, Ramon Carrillo y los Bronson y Andando Descalzo.

El 23 de febrero lo harán Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Los Cafres, Juana Molina, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Sara Hebe, el español Muerdo, Sol Pereyra, Peces raros, Mi Amigo Invencible, Conociendo Rusia, Silvina Moreno y La Franela.

También lo harán Femigangsta, Literal, Emme, La Femme Dargent, los uruguayos arquero, la trapera Dakillah, Terapia, Coverheads y HTML.

La jornada de cierre el escenario lo ocuparán los españoles Ska-P, Kapanga, Eruca Sativa, Dancing Mood, Árbol, Cadena Perpetua, Massacre, los paraguayos de Kchiporros, Mustafunk, el rapero Acru y MIlitantes del Clímax.

También lo harán los rosarinos Mamita Peyote, Bestia Bebe, Todo Aparenta Normal, La Whillingston, Sol Alac, Los Calzones, Gauchito Club, La Movida, Rivales, Les Familia e Insobrio.

El festival se realizará en el Anfiteatro Municipal de Baradero, ubicado en Avenida San Martín 500.

El festival tendrá la presencia de artistas plásticos, actividades, y una variedad de opciones gastronómicas, todo en un ambiente ideal de aire puro, al lado del río y a solo 100 kilómetros de Buenos Aires y Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo