Banderazo y chupina para cerrar el año de clases

Alumnos de varias escuelas secundarias se encontraron en plaza San Martín, camino al Monumento a la Bandera para celebrar lo que llaman “el banderazo de 4º año”. Bombos y bombas, banderas y cotillón para festejar el fin del cursado.

 

No eran sólo truenos los estruendos con los que amanecieron algunos vecindarios rosarinos en este jueves de vísperas de fin de semana largo. Hasta las 11 de la mañana incluso, cuando el día nublado y lluvioso dio paso a un sol radiante, los estudiantes secundarios se convocaron desde diferentes escuelas céntricas de Rosario para festejar. ¿Qué cosa? ¿Son todos de Cambiemos? No. Evidentemente, aunque este jueves era formalmente el último día del ciclo lectivo, muchos eligieron pegar el faltazo. El motivo de la caravana fue que por fin se terminaron las clases.

Los alumnos del colegio Urquiza contaron a Rosarioplus.com: “Venimos a festejar que terminamos 4º año y al fin llegamos a 5º”, y el objetivo de la marcha fue “llegar al Monumento a la Bandera” para celebrar con las otras escuelas, el arribo de las vacaciones de verano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo