Banco Santa Fe presenta este miércoles el sistema de pago “Cuenta QR”, que es una billetera virtual que le permite a los clientes del banco pagar usando el celular como medio de pago.

La presentación será a las 18 en el Directorio del Banco (San Martín 715), en el 2do piso, y contará con la presencia de varias autoridades del banco, y funcionarios locales y provinciales.

Las principales ventajas que tiene esta modalidad de pago son: accesibilidad, porque el cliente usa las mismas claves que utiliza para operar en el banco; seguridad, porque no tiene que cargar los datos de su tarjeta; y la facilidad de pagar sin usar la tarjeta de débito.

Con el objetivo de incentivar la inclusión financiera y masificar el sistema, el Banco Santa Fe ofrece a todos los comerciantes, profesionales, emprendedores o personas con algún oficio que brindan servicios, una apertura de cuenta simplificada y 100% digital donde deben completar un formulario a través de  http://www.bancosantafe.com.ar/cuentaqr sacarle una foto a su DNI y una selfie para validar la identidad.