sec-corbata

Atraparon a un prófugo clave en los crímenes de los hermanos Funes

Policías federales capturaron esta madrugada de martes, en barrio Molino Blanco, a un hombre buscado por los asesinatos de los hermanos Ulises y Jonathan Funes, y vinculado a clan de la familia Camino, de barrio Municipal. 

El Ministerio Público de la Acusación informó que a la 1 de la mañana, agentes de la Policía Federal sorprendieron a Enrique Adrián Solís, conocido en la calle por el apodo de Cable, mientras caminaba solo por Ayacucho y Muñoz. El fiscal de Homicidios Dolosos, Pablo Pinto, contó que Solís no resistió el arresto y que estaba desarmado. Los federales lo prendieron por un dato obtenido sobre el paradero del fugitivo en los últimos días. Fue trasladado a dependencias de la PFA y este miércoles será sometido a la audiencia imputativa de rigor.

Cable fue trasladado a las dependencias de la PFA

A Cable Solís le endilgan participación en el homicidio de Ulises Funes

Publicado por RosarioPlus en Martes, 20 de febrero de 2018

 

A Cable Solís le endilgan participación en el homicidio de Ulises Funes, ocurrido el 7 de enero pasado, en la vereda de su domicilio, en Garay al 1400, de barrio La Lata. Y también en el crimen de Jonathan Funes, ocurrido el 5 de febrero, cuando desde un auto lo emboscaron a bordo de su Audi A4 en el cruce de la ruta 14 y A012, luego de visitar a sus hermanos Alan y Lautaro, detenidos en la cárcel de la localidad de Piñero.

Cable está vinculado a la barra brava de Newell's. Su captura cobra una envergadura similar a la detención de Alan Funes y su novia, Jorgelina Selerpe, en un fonavi de Callao al 3900.

En tanto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no dejó pasar la ocasión de acreditar la detención y lo anunció en su cuenta de Twitter, con foto y todo. 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo