sec-juego

Atlético Tucumán hizo historia en la altura con dos goles "de otro planeta"

Atlético Tucumán hizo historia este miércoles en los 3.600 metros sobre el nivel del mar de La Paz al ganarle a The Strongest por 2-1 por la Copa Libertadores. De esta manera se acomodó en el Grupo C, ya que el Decano había llegado a Bolivia en la última posición. Hacía 48 años que un equipo argentino no ganaba en esa altura. 

Dos goles de otro planeta marcó el equipo de la capital tucumana: uno por ser un golazo, el otro por la rarísima definición a la que recurrió el delantero. 

Nicolás Romat, a los 11 minutos del primer tiempo, con un disparo de muy larga distancia y de mucha potencia abrió el marcador para los tucumanos. Mientras que Edis Ibargüen, a los 37 minutos de la etapa inicial, marcó el empate transitorio para el local.


Faltando 15 minutos para el final, Javier Toledo con una definición poco ortodoxa de palomita pero con la pelota muy cerca del piso selló la victoria del conjunto de Ricardo Zielinski.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo