sec-juego

Atlético Rafaela sacó a Lanús y sigue en la Copa Argentina

Hay crema para todos en Rafaela, porque Atlético eliminó a Lanús de la Copa Argentina y accedió a los octavos de final.

Fue 2 a 1 en la cancha de Sarmiento de Junín, donde los rafaelinos se impusieron por un doblete de Mauro Albertengo, en tanto que Fernando Coniglio descontó para el Granate.

Ahora La Crema debe esperar por el ganador del partido entre Unión de Santa Fe y Sarmiento de Resistencia, para disputar los octavos. 

El partido no fue sencillo, y Rafaela debió batallar duro para dar la sorpresa de la noche. La recompensa llegó a los 30 minutos del primer tiempo, y a los 37 del segundo, ambas conquistas de Albertengo. Primero fue un disparo suave en la puerta del área grande. El segundo vino de una pared con Quiroga, quien definió ante Sara. Pero el ex arquero de Boca hizo una tapada defectuosa y otra vez Albertengo recogió en el área chica para empujarla al gol.

 

Los albicelestes aguantaron los contraataques de Lanús y contaron hasta con la suerte de los palos que protegieron el arco de Ramiro Macagno. Cuando llegó el pitazo final, Rafaela suspiró: acababa de mandar a casa al último subcampeón de América. Ahora todos sueñan en La Perla del Oeste.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo