sec-reposera

Atención fans: Duki no va más, ahora se cambió el nombre

Se llama Mauro Ezequiel Lombardo, pero en el ambiente musical se lo conoce como Duki. En realidad, ya no, porque el referente del género trap en Argentina ha decidido cambiarse el nombre. No mucho, pero se lo cambió al fin: ahora es Duko, y así lo hizo saber en la web.

A través de esa Instagram Story anunció su singular decisión.

Lombardo es un joven porteño nacido en 1996, en una casa donde la música siempre la impregnó. Por lo tanto, el niño Duki creció en la melomanía. Fue que a los siete años se interesó por el hip hop, y ahí empezó. Ya adolescente, descubrió el freestyle a través de una "batalla" entre Arkano y Skone, y en 2013 se metió de lleno en los duelos famosos que se celebraban en Quinto Escalón, un encuentro de raperos que hizo historia en el país dentro de este género.

Su arribo al mainstream de la música profesional lo hizo en 2017, al grabar sus primeras canciones de trap, en las que Si te sentís sola significó su primer hit entre el público juvenil.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo