sec-juego

Atalaya ganó y sigue soñando

El conjunto rosarino venció anoche a Regatas de Concepción del Uruguay en el Ornatti y forzó la serie a un 4to juego.

Los “Azules” de barrio República de la Sexta recibieron este martes por la noche, en su estadio, al conjunto entrerriano por el 3º juego de play offs de Conferencia Norte, y se impusieron por 73 a 71, consiguiendo así,  que la serie requiera de un cuarto juego para definir quién avanza de ronda.

Con un estadio colmado, lleno de hinchas locales, visitantes, jugadores de otros equipos de Rosario y cámaras de televisión, Atalaya mostró una mejor cara que en los dos partidos anteriores jugados en Entre Ríos, con mucha garra, sin perder las esperanzas en el peor momento y con mucho amor propio supo imponerse ante una  visita que no pudo respaldar lo hecho en los dos partidos previos.

RosarioPlus.com estuvo presente en el  encuentro que fue televisado por DeporTV y tuvo la chance de dialogar con Mariano Junco, técnico del elenco local, que tras la victoria declaró: “Fueron 40 minutos muy duros, Regatas no te perdona, es un equipo con mucha jerarquía, mucha talla, mucho gol y nosotros un equipo con muchas convicciones, nuestro objetivo de hoy era no regalar nada”.  “Supimos ir arriba por 10 puntos en dos ocasiones y el margen de error tan chico te lleva a tomar decisiones apresuradas y lo pagamos, pero los chicos dieron una muestra de carácter bárbaro y pudimos ganarlo”.

Toda la pasión azul y blanca en República de la Sexta. (Foto: A. Walpen)

Junco remarcó la fortaleza mental de sus jugadores cuando estuvieron en desventaja en el marcador: “No sentimos que se nos escapaba, el equipo estaba bien para darlo vuelta y sabíamos que merecíamos un partido más y jugamos con esa emoción de ir por el próximo juego”. Además, el entrenador dio sus sensaciones para el próximo partido y analizó el recorrido de su equipo en la categoría: “Estamos contentos pero esto no es premio, venimos del infierno tras los problemas con la gente de Sunchales teníamos la incertidumbre de no saber si continuábamos con la temporada, entonces todo lo que venía después no podía ser peor, por eso no nos asusta ni Regatas ni Santa Paula con el respeto que se merecen los equipos, vamos a defender la plaza rosarina en el torneo a muerte”.

El jueves se disputará el cuarto encuentro de esta serie al mejor de cinco, será nuevamente en el Ornatti (Juan Manuel de Rosas 2555) a las 21.30, se espera nuevamente un gran marco de público para el partido. De ganar el local, la serie se definirá con un quinto juego en Concepción del Uruguay.

Las estadísticas del partido: http://www.fibalivestats.com/u/CAM/867090/lds.html

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo