sec-reposera

Así fue el año nuevo de los Messi, bien cerquita de Rosario

La foto de los hermanos Messi con sus familias, publicada por Leo en su Instagram

El crack del Barcelona, Lionel Messi vivió un año nuevo con motivos para festejar y, como siempre que tiene la oportunidad, lo hizo con toda su familia bien cerca de Rosario. Distintas fuentes contaron a Rosoarioplus.com que el futbolista alquiló una casa en el reconocido country Kentucky y allí pasaron el año nuevo, además del puñado de días antes de volver a la actividad oficial.

La elección no fue casual. Es que, según contaron, Leo habría comprado un terreno en ese barrio cerrado e incluso ya habría iniciado la construcción de una casa para su familia. Ya es al menos la cuarta vez en que Messi y su esposa optan por ese lugar para pasar unos días de verano.

Su bella mujer rosarina ya se paseaba una semana antes de Navidad por suelo funense, ya que arribó desde España con sus hijos, para compartir junto a sus padres unos días de descanso y preparativos, en su casa ubicada en otro country, uno de los tres Funes Hills. Mismo hogar donde sus padres habían sido víctimas de un violento robo ocurrido en febrero de 2015.

Según vecinos del Kentucky que celebraron el año nuevo allí, en la medianoche se vio un show de fuegos artificiales espléndido, y especularon con que “esos son de Messi”, por lo cerca que estaban.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo