sec-corbata

Asesinato de sicarios en zona norte

Un joven de 25 años murió en los primeros momentos del lunes, en el hospital Alberdi, como consecuencia de las numerosos balazos que le prodigaron unos pistoleros que lo emboscaron en la zona de los pasajes 1373 y 1381 (Cavia y Larrechea), en la zona norte.

La víctima se llamaba Sergio Barquero. Según el parte del MPA, la fiscal Marisol Fabbro, en turno en la unidad de Homicidios, recibió la noticia de que a las 2 de la madrugada había ingresado al centro médico desde aquel arrabal del barrio Parque Field un muchacho con múltiples heridas de arma de fuego. Murió a poco de arribar.

Barquero estaba en la calle junto a un amigo, Ever B., de 21 años, quien fue alcanzado por un par de tiros en brazos y piernas. Fue hospitalizado pero se encuentra estable. A los dos los soprendió el arribo de dos motos con dos personas cada una, y desde ellas les descerrajaron una lluvia de balas, que en el caso de Barquero, resultó fatal. 

Se solicito Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios en zona del hecho, relevamiento de cámaras. Hay medidas en curso para dilucidar la motivación e identidad de los agresores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo