sec-corbata

Asesinaron a un chico en barrio Godoy

Un chico de 18 años murió esta madrugada de lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, como consecuencia de un balazo recibido horas antes en barrio Godoy.

La víctima se llamaba Milton Nehuén Berón. Un vocero del Ministerio Público de la Acusación reveló que la investigación fiscal todavía no estableció en qué circunstancias ocurrió todo. Alguien llevó y dejó al joven malherido a las 3 de la madrugada en la guardia del Heca. Tenía un balazo en la ingle y abundante pérdida de sangre. 

El fiscal de Homicidios Florentino Malaponte procura averiguar el contexto del crimen ocurrido, al parecer, en la calle González al 3000 (altura Rivarola al 8200). "Se desconoce motivación, mecánica del hecho e identidad del agresor", dijo escueto el portavoz, mientras agentes de la Policía de Investigaciones interrogaban esta mañana a los primeros familiares del muchacho asesinado.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo