sec-corbata

Asesinan a dirigente opositor en Venezuela

La campaña electoral en Venezuela se enlutó este jueves con el crimen de un dirigente opositor, quien fue asesinado de un disparo durante un acto de campaña en el poblado de Altagracia de Orituco, en el centro de Venezuela, según fuentes del partido Acción Democrática (AD), al que pertenecía la víctima.

El joven identificado como Luis Manuel Díaz, secretario general del partido, fue asesinado alrededor de las 19.30 hora local (00.00 GMT) "por disparo (de) arma de fuego", informó el secretario general de dicho partido opositor, Henry Ramos Allup, a través de la red social Twitter.

Este 6 de diciembre Venezuela irá a las urnas en elecciones parlamentarias que renovarán íntegramente  la Asamblea Nacional de la República. La campaña electoral viene encadenando episodios de violencia en los últimos días, a causa del fuerte enfrentamiento entre el oficialismo y la oposición.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo