sec-corbata

"Argentina hoy no tiene moneda", dijo Macri a empresarios en Pérez

El presidente Mauricio Macri dijo ante empresarios santafesinos del sector pyme que "Argentina hoy no tiene moneda". Así lo reveló el vicepresidente de Federación Gremial, Edgardo Moschitta, como rasgo destacado del encuentro que el mandatario sostuvo este miércoles en el Parque Industrial Metropolitano de Pérez con un puñado de empresarios pyme de la región.

"El presidente estuvo muy receptivo con las inquietudes planteadas, demostró comprender pero dejó clara su posición, que todavía no transcurrió el tiempo suficiente, que adjudica al resultado de las Paso las circunstancias que vivimos hoy. Recordó la evolución positiva de todos los guarismos hasta las elecciones y cómo se cayeron abruptamente después", transmitió Moschitta en diálogo con Verónica Luchessi por Sí 98.9

Según el empresario, Macri dijo de manera enfática, no una sino varias veces" que "lo fundamental es que hoy Argentina no tiene moneda". Con esto, el dirigente de Federación Gremial coincidió con el diagnóstico y agregó:  "Lamentablemente, en circunstancias como esta, cuando se desboca la inflación y el valor de la divisa, nos quedamos sin moneda. Hoy nadie quiere tener pesos en la mano. El que los tiene quiere dólares, el que tiene mercadería no sabe si al venderlas luego podrá reponer lo mismo".

Moschitta dio su versión de lo que los empresarios le transmitieron al jefe de Estado y alegó: "Nuestro país se ha convertido en una mesa de dinero".

La entrevista completa, aquí: 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo