Un departamento del 10º piso de un edificio de calle Balcarce y Lamadrid se incendió este miércoles por la mañana, y cuatro dotaciones de bomberos sofocaron las llamas sin que se reportaran personas heridas. 

El siniestro se detectó a media mañana, y para las 10.30 ya había sido controlado por los bomberos. En tanto, la policía interrumpió el tránsito y desvió la circulación por calle Lamadrid. Algunos vecinos se autoevacuaron por precaución. 

El incendio se habría producido cuando los propietarios no se encontraban allí, por lo que se investiga el origen de las llamas. Franco Bravo, vecino del 6º piso, reveló que algunos intentaron aplacar el fuego con los extintores del edificio pero no lo conseguían. Por eso desistieron apenas llegaron los bomberos.

Gabriel Vidal, vecino del 9º piso, de 19 años, le dijo a Rosarioplus.com: "Una vecina del departamento de al lado del que se quemó nos tocó el timbre para decirnos que había olor a quemado. Subí a fijarme y se escuchaban como explosiones. Cuando salimos, salía mucho humo de la ventana"