sec-corbata

Apresan en el centro a sospechoso del ataque sexual en Maipú al 2200

El hombre que en julio pasado atacó a una mujer en una vereda de Maipú al 2200, abusó de ella y la golpeó hasta dejarla inconsciente cayó detenido este lunes en Rosario, informó el Ministerio Público de la Acusación. 

La captura del sospechoso fue posible a partir de la difusión del video registrado por la cámara del ingreso de un edificio, en cuya puerta ocurrió lo peor de la agresión. La detención policial se produjo a metros del palacio municipal, en Santa Fe y Buenos Aires, luego de un seguimiento realizado con datos aportados por personas que lo reconocieron en el video divulgado.

"La Fiscalía Regional informa que se logró la identificación y detención del sindicado por tentativa de abuso sexual y lesiones de hecho ocurrido el 7/7/19 en zona de calle Maipú al 2200 de la ciudad de Rosario. La audiencia imputativa está prevista para el día miércoles horario a confirmar", indicó el parte de prensa judicial.

En el mismo mensaje se agradeció la colaboración de personas que a partir de ver las imágenes aportaron datos para identificar y apresar a este hombre, nombrado como C.A., de 35 años de edad.

La difusión del video se hizo con el consentimiento de la víctima, una médica rosarina que desde entonces no pudo reincorporarse al trabajo, y que sufrió graves secuelas psicológicas por el trance sufrido. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo