sec-corbata

Apresan a un hombre por una amenaza de bomba a la sede de Gobierno

La Policía lo arrestó en su casa de barrio Belgrano, donde le secuestraron un arma. Investigan si tendría una relación laboral con la administración pública provincial. La amenaza de bomba, que resultó falsa, se había mantenido en secreto

 

La Policía de Investigaciones detuvo este miércoles, en zona oeste, a un hombre de 56 años señalado como el autor de una amenaza de bomba realizada hace veinte días sobre la sede local de Gobernación.

El hecho se había mantenido en secreto hasta este miércoles por la mañana, cuando una brigada acudió a una casa de avenida Pellegrini al 6700 con una orden de captura requerida por el fiscal de la Unidad de Ciber Crimen Gustavo Ponce Asahad. Allí fue detenido su morador, un hombre que será imputado de haber realizado un llamado anónimo el 14 de setiembre al edificio gubernamental de Santa Fe al 1900 y alertar sobre la existencia de un explosivo.

Desde la Fiscalía precisaron a este medio que se investiga si el hombre, de nombre Gustavo A. G. tiene o tuvo algún vínculo laboral con el gobierno de Santa Fe, y confirmaron que posee dos causas en trámite en el nuevo sistema por amenazas y usurpación.

En el allanamiento se secuestró un arma calibre 22, varios celulares –uno de los cuales es la linea desde donde se realizó la amenaza, y chips. Fuentes del Ministerio de Seguridad aseguraron a Rosarioplus.com que este hombre está involucrado con otros hechos delictivos, y otras amenazas de bomba.

El próximo viernes el fiscal Asahad imputará al hombre por intimidación pública y tenencia de arma de fuego.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo