Juan Monteverde, actual concejal y candidato a intendente por Ciudad Futura, votó en la escuela Nº 3039 P. A. Pizzurno y reivindicó el discurso que lo acompañó durante toda la campaña. "Hicimos la campaña que queríamos hacer, y creemos que hubo un salto cualitativo, sobre todo luego del debate televisivo. Ciudad Futura se instaló en Rosario como una opción de gobierno", dijo.

Cerca de las 13.30hs, Monteverde entró a la escuela Pizzurno para sufragar, acompañado de Carlos del Frade y Caren Tepp, candidatos a diputado y concejala, respectivamente. Al salir del establecimiento, aseguró que: "Tenemos muchas expectativas. Creemos que el resultado está abierto y que esto no se define entre dos, porque se llegó al día de hoy con muchos indecisos. Si la gente se anima y no vota al menos malo, puede haber sorpresas".

Y agregó: "La cosa pasa por atreverse a votar diferente. Muchas veces la gente exige gente nueva en los lugares de decisión, nuevos proyectos políticos, y después entra en la trampa de elegir al menos malo. Nosotros logramos que la política no nos convierta en lo que criticábamos antes de entrar a las instituciones, seguimos siendo los mismos, no nos traicionamos, y ese es un valor poco frecuente en la política".

El candidato a intendente de Ciudad Futura concluyó: "Estamos convencidos que, más temprano que tarde, vamos a tener la oportunidad de gobernar. Dependerá de la gente, si vota con ilusión y le pone un acelerador a la historia, o si eso demora unos años más. Rosario tiene una oportunidad enorme, vale la pena darle una oportunidad a los buenos por conocer, después de tantos años de malos conocidos".