Anda con ganas la primera lluvia de la cuarentena

El viento del sudeste se mostró impaciente desde las 7 cuando sopló con ráfagas. Cada tanto alentaba al frente de tormenta a arribar a la ciudad de Rosario. Por ahora solo nubes dando vueltas por el cielo sin muchas intenciones de largar agua pero hasta se anunció alerta meteorológico.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para todo el día lluvias y tormentas, con más probabilidades por la tarde. El viento del sudeste será fijo toda la jornada. Nubes y más nubes. La máxima será de apenas 24 grados. Los días intestables se quedarían hasta el sábado al menos. 

El parte del alerta meteorológico dice: "Se espera que la región se mantenga afectada entre la madrugada y la mañana de este miércoles, previéndose en las tormentas más fuertes la abundante caída de agua en cortos periodos como fenómeno más destacado. En forma ocasional podrían presentarse ráfagas y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa y el sudoeste de la provincia de Buenos Aires".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo