sec-reposera

Alto bardo: Pampita se vengó de Lourdes Sánchez en el Bailando

Marcelo Tinelli no repara en artificios para intentar ganar al menos una batalla en la guerra del rating que pierde cada noche ante la ficción 100 días para enamorarse. Y así fue como la pantalla de este martes fue escenario de un acting de ribetes insólitos. Carolina "Pampita" Ardohain está como reemplazo de Florencia Peña en el jurado del concurso Bailando por un sueño, por El Trece. Y desde ahí aprovechó su encono con la bailarina Lourdes Sánchez por unas declaraciones de esta, y le puso la peor puntuación hasta aquí vista en ese programa: 0, derecho y viejo.

La modelo le puso un cero al equipo de Sánchez en la salsa de tres. Y, curiosamente, allí estaba la propia Flor Peña como invitada, con Diego Ramos, el tercero. Pero la performance coreográfica fue impecable y la propia Pampita lo dijo. Lo insólito es que a pesar de eso, confesó que el cero iba por culpa de la bailarina y sus declaraciones periodísticas. Y el contrapunto arrancó a los gritos.

“No hubo fisuras, los trucos, los pies de Lourdes, me encantó la coreografía, tenían show, alegría...", comenzó diciendo Pampita. "Me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto -prosiguió-. Pero como dijo Marcelo, esto no es sólo un concurso de baile, y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Va a depender de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Ojalá no hunda a su equipo y al sueño y se cuide más en sus palabras", pinchó la jurado mientras Tinelli se relamía.

Lourdes retrucó: "¿De qué va a depender entonces? Porque si hago 50 trucos, y me ponen un cero, no me quiero seguir rompiendo el cuerpo".

Pampita aprovechó más: "Bueno, que no venga más"

—¡Vos no vengas más! Estás ahí de reemplazo. No sé qué hacés acá. Se ve que tenías muchas ganas de estar en un programa que hace buen rating -aguijoneó la bailarina en alusión a la escasa audiencia del programa Pampita online. Ambas siguieron el libreto al pie de la letra.

La jurado no se inmutó y enyesó la sonrisa: "Me encanta venir acá, me pone feliz". Fin de acto. Good show!

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo