Este jueves por la mañana, allanaron el domicilio donde vive el hombre señalado como presunto autor de los disparos en las inmediaciones de una canchita de fútbol, episodio que dejó dos nenes heridos.

La Fiscalía Regional Rosario dispuso el operativo, realizado en un domicilio ubicado en Washington entre Cavia y Loureiro. Allí viviría uno de los señalados como responsables de la balacera ocurrida este martes en la cercanía del club Defensores de América, mientras unos 60 chicos de entre 6 y 8 años jugaban al fútbol. Como resultado, dos de ellos fueron heridos y debieron ser hospitalizados.

En el allanamiento, realizado por Policía e Infantería, no hubo detenidos, ya que el hombre buscado, de identidad reservada por el Ministerio Público de la Acusación, no se encontraba en el lugar. Pero continúa la búsqueda de su paradero, por haber sido señalado por vecinos durante la investigación.

En la vivienda se secuestró un revolver calibre 22 con tres proyectiles intactos y uno percutido, 22 municiones calibre 9mm y 10 calibre 22, un handy doble banda sin batería y un celular. El material fue enviado desde la Fiscalía a diferentes pericias. Adelantaron que “hay otras cuestiones que se investigan que pueden arrojar resultados en los próximos días”.

Investiga la fiscal Silvia Castelli y la Comisaría 10º por razones de jurisdicción.