La tarde se hizo noche y la lluvia llegó con fuerza

El Servicio Meteorológico emitió este mediodía un alerta por tormentas fuertes y ráfagas de vientos intensos en el centro y en el sur de la provincia de Santa Fe, con ráfagas de frío entre 40 y 70 kilómetros por hora. Y esta vez no fallaron.  Cerca de las seis de la tarde el cielo estalló.

La jornada que empezó soleada le dio terreno a las nubes durante toda la tarde y finalmente todo se oscureció para darle paso a fuertes lluvias que se veían venir desde el sur. Como es habitual, los usuarios de redes sociales se encargaron de retratar el momento en que la tormenta comenzó a golpear.

 

El alerta incluye a varias provincias del centro del país, como Entre Ríos, sudoeste de Buenos Aires y este de la Pampa, sur de Santiago del Estero, Buenos Aires y el río de la Plata.

Se trata de “tormentas aisladas, algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de importante actividad eléctrica, intensas ráfagas, posible caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo