Alerta meteorológico a corto plazo para Rosario y la región

El cielo lució amenazante durante toda la jornada, sin embargo muchos se arriesgaron a salir a hacer las compras navideñas. Los que se fueron de casa sin paraguas, lo van a lamentar. Según avisa el Servicio Meteorológico Nacional, el agua se vendrá con todo esta misma tarde de jueves.

Rosario y la región se verán afectadas por "lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo presentarse intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos", según reza el reporte.

El fenómeno afectará al sur, centro y noroeste de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, norte de San Luis, centro y este de San Juan, centro y este de Salta, centro y este de La Rioja, este de Jujuy, centro y este de Catamarca y toda la provincia de Córdoba.

El mal tiempo continuará en Rosario durante el viernes, aunque el sábado todo mejorará el sábado. El domingo, será una jornada ideal para celebrar la Noche Buena con 14 de mínima y 29 de máxima.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo