sec-juego

Aldosivi ganó y se aleja del descenso, y Patronato no aprovechó en la Paternal

Aldosivi de Mar del Plata le ganó el viernes por la noche a Banfield 1 a 0 de visitante por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), lo que le permitió mantenerse fuera de los tres puestos de descenso a la Primera Nacional.

El gol del equipo marplatense lo consiguió el delantero Facundo Bertoglio a los 26 minutos del primer tiempo. El enfrentamiento traía enormes expectativas porque resultaba primordial para ambos conjuntos para su permanencia en primera división; así lo encararon los protagonistas, con acciones intensas y rápidas para inquietar a los arqueros.

Banfield, con un partido más, se ubica a una distancia de siete puntos respecto de Colón de Santa Fe, último equipo que hasta el momento descendería a la Primera Nacional. Además quedó por debajo de Newell's y Central. Lo mismo que Aldosivi.

Por la 22da fecha, Banfield visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado 29 a las 21.45, un rival también directo por la permanencia. Aldosivi recibirá a San Lorenzo el día siguiente a las 17.35, en Mar de Plata.

Por su parte, Patronato empató 1 a 1 en la Paternal frente a Argentinos y sigue en zona de descenso. Arrancó ganando el partido pero pudo sostener la ventaja apenas tres minutos por el rápido empate a cargo de Gabriel Hauche. En el segundo tiempo tuvo una gran cantidad de chances para ganar el partido pero sus delanteros fallaron. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo