Alberto Fernández emitió su voto y respondió a los medios que lo esperaban en el lugar. "Estoy muy contento y muy tranquilo, los argentinos deciden el futuro", el candidato del Frente de Todos rodeado de gente que se acercó a brindarle su apoyo.

Cerca de las 10.30 de la mañana, una hora después de lo que estaba estipulado, Alberto Fernández llegó a la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en la calle Alicia Moreau de Justo 1600 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los argentinos deciden el futuro", aseguró tras emitir su voto. "Es una elección muy importante, sobre todo para quienes alguna vez no vivimos en democracia" declaró antes los medios que lo esperaban en el lugar y rodeado de gente que se acercó a saludarlo.

También contó que habló con Cristina Fernández: “Me contó que estaba nevando en Río Gallegos”. “Los peronistas estamos muy unidos. Después de las Paso haremos una convocatoria a todos los argentinos”, planteó.

Por otro lado volvió a referirse a las controversias en relación a la empresa encargada del conteo de los votos y aseguró que “el Gobierno hizo todo lo necesario para que se generen muchas dudas sobre el sistema de traspaso de datos, contratando a una empresa tiene uno antecedentes horribles”.

En tanto, reiteró su llamado a los fiscales partidarios para “garantizar que las cosas se hagan bien” en el escrutinio provisorio. “Quiero creer y descarto que la justicia electoral haya hecho todo lo necesario para que el escrutinio sea correcto”, añadió.