sec-juego

Ahora parece que la llegada de Allione es posible

Agustín Allione todavía no está descartado como posible refuerzo de Rosario Central. Así lo confió una alta fuente ligada al cuerpo técnico auriazul. La intención de Eduardo Coudet es aguardar que durante esta semana el volante haga un intento más por lograr su salida de Palmeiras de Brasil para llegar a préstamo al Canalla por seis meses sin cargo. 

Eso sí, en caso de que esta chance se frustre definitivamente, el Chacho avanzará gestiones por otros mediocampistas. Entre las opciones que baraja el DT, hay un volante que juega en el fútbol argentino, que fue ofrecido, y que daría con el perfil de búsqueda para sumarse como refuerzo.


Chacho lo sigue esperando
Más allá de la clasificación de Palmeiras para jugar la próxima edición de Copa Libertadores, Coudet espera que Allione pueda dejar el club paulista y sumarse a préstamo a Central.
Tomás Budelli, representante del volante de 21 años, declaró días atrás en distintos medios de la ciudad de Rosario que, a partir de la clasificación de Palmeiras a la Libertadores, la llegada de Allione a Central “era imposible”.

Sin embargo, desde el cuerpo técnico auriazul se comunicaron con Allione, y el futbolista mantiene esperanzas de poder cambiar de aire y pasar a préstamo a Central. Tanto es así, que en los próximos días el propio jugador le plantearía a la directiva de Palmeiras su deseo de ser cedido al equipo que dirige el Chacho.


Una opción del fútbol local
Si la chance de incorporar a Allione como refuerzo se frustra definitivamente, el Chacho Coudet irá a la carga por alguno de los futbolistas que tiene en carpeta para cubrir ese sector, la banda derecha de la mitad de la cancha.

En este sentido, el DT auriazul baraja un nombre que hoy estaría por encima del resto de los apuntados. Se trata de un futbolista que milita en el fútbol argentino, y que no tuvo demasiada continuidad en su club actual.

Uno de los inconvenientes a sortear, en caso de que los auriazules avancen por la contratación de este volante, es que el equipo en el que juega adquirió su pase hace poco tiempo. Y para desprenderse de él buscaría una venta. En ese caso, no se descarta que Central proponga un trueque que incluya a algún jugador que no sea muy tenido en cuenta por el Chacho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo