sec-juego

Afilados: la ofensiva leprosa rindió en el último amistoso de pretemporada

El último ensayo de pretemporada de Newell’s fue productivo y hasta alentador desde la función ofensiva donde los delanteros convirtieron y los mediapunta asistieron. Un 2 a 0 con goles de Luis Leal y Lucas Albertengo frente a Colón en el Coloso selló una buena preparación de cara a la reanudación de la Superliga a fin de enero.

Frank Kudelka aún no pudo sumar refuerzos, pero vale aclarar que tampoco sufrió bajas. Incluso el portugués Luis Leal, quien en los últimos días arrojó dudas sobre su continuidad, rindió y convirtió un tanto de la Lepra.

Luego de la buena victoria por 3-1 a Estudiantes de Río IV, el objetivo de Kudelka era definir detalles, ajustar algunas cuestiones y darle rodaje con la pelota luego de la exigente pretemporada.

Y si bien Colón venía con problemas entre el plantel y la dirigencia por los pagos a los jugadores, el equipo tiene el rodaje necesario que lo llevó a la final de la Sudamericana.

El amistoso de 80 minutos se jugó a puertas cerradas y Newell’s formó con: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Rivero, Formica; Leal, Albertengo y Maxi. El primer gol fue de Luis Leal al definir cruzado abajo desde la derecha tras recuperación y pase de Mauro Formica.

El segundo fue de Albertengo luego de una asistencia de Maxi Rodríguez. De esta forma Kudelka se asegura que la ofensiva agarró buen ritmo y se puso fina a la hora de la definición. Newell’s reanudará su participación en la Superliga el sábado 25 de enero en su visita a Arsenal.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo