sec-corbata

Acceso Sur: un hombre murió de al menos cinco disparos

Un nuevo crimen en Rosario elevó a 15 la cantidad de muertes violentas en la ciudad en lo que va del año. Este martes por la noche, un hombre recibió al menos cinco disparos. Los tiros, según testimonios, provinieron de un auto que de repente apareció en el lugar.

Todo ocurrió en la colectora de la Circunvalación, en el Acceso Sur de Rosario en cercanías del acceso a Villa Gobernador Gálvez. "Era un Peugeot gris que vino con todo, se paró y le dio cinco tiros. Después aceleró con todo", narraron testigos a Canal 5.

En tanto, desde el Ministerio de Seguridad señalaron que la hermana de Díaz manifestó que su hermano tenía problemas con algunas personas de barrio Las Flores, quienes lo habrían amenazado de muerte

El Gran Rosario contabiliza ahora 15 asesinatos en solo 16 días del año, cifras similares a las de 2014 y 2015, cuando la tasa de homicidios registró sus picos más altos.

En el caso interviene la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, y personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo