Copa Airlines comenzará a volar desde el aeropuerto de Fisherton desde julio. La compañía se suma a las empresas Aerolíneas Argentinas, TAM y LAN, además de Gol, autorizadas para despegar en el Islas Malvinas.

La empresa panameña tendrá cuatro frecuencias por semana, que permitirán unir precisamente Rosario con la capital de Panamá. Y de allí, la posibilidad de tomar vuelos a otras ciudades del mundo, en particular con Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

Los vuelos comenzarán el 2 de julio. Los lunes, martes, jueves y sábados saldrá un avión a la 1:20 de la madrugada, que llegará a Panamá a las 6:28. En tanto que para regresar, habrá opciones los lunes, miércoles, viernes y domingo, que saldrán 3:20 y llegarán 12:07.

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, recuerda en un comunicado de prensa que la empresa "desde hace más de 16 años ofrece sus servicios en la Argentina" y sostiene que comenzarána trabajar desde Rosario los "llena de gran orgullo y optimismo, particularmente porque potencia la conectividad de este importante país con Norte América, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe". Consideran: "De esa forma ofrecemos mayores oportunidades para el crecimiento y desarrollo del comercio y turismo local, contribuyendo a la generación de empleo para los rosarinos".