A desempolvar los abrigos que se vino el frío y acecha la lluvia

El jueves se puso caluroso, la lluvia cayó en partes pero luego trajo viento y éste el frío. La mañana del viernes arrancó con bajas temperaturas para ponerse una campera. Sin embargo, el fin de semana estará  más que agradable.

El que salga temprano deberá manotear un sweater o buzo que ya había guardado y completarlo con una campera liviana. Es que el frío se siente, y encima con viento. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia nubosidad variable con probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Los vientos serán regulares a moderados del sudeste, lo que hace sentir más frío.

Por la tarde, seguirán las nubes dando vueltas y se mantiene la probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas. Mejorando hacia la noche. Los vientos moderados del sudeste, rotando a moderados a leves del este mantendrán el fresquito. La máxima de apenas 20 grados pero con el detalle del viento sur. El finde será con sol y calor.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo