sec-corbata

Una amplia zona amaneció con baja presión de agua

Este martes por la madrugada una falla en el sistema de media tensión redujo el bombeo de agua en la estación de calle Dorrego y Ocampo, por lo que una amplia zona, comprendida por el sur y sudoeste rosarino y Villa Gobernador Gálvez, se encuentra afectada con baja presión. A media mañana se normalizará

Aguas Santafesinas S.A. informa que a raíz de una falla registrada durante esta madrugada en el sistema interno de alimentación eléctrica de media tensión, está reducida la capacidad de bombeo de la estación ubicada en Dorrego y Ocampo.

Por tal motivo, se está registrando una merma en la presión del servicio de agua potable en las zonas sur, sudoeste de Rosario, además de Villa Gobernador Gálvez. Desde Aguas Santafesinas prevén que en el transcurso de la mañana el servicio se restablecerá con normalidad.

Según consignó la empresa, “técnicos y operarios de la empresa se encuentran trabajando para superar el inconveniente en el menor tiempo posible”.

Para realizar reclamos, llamar al Centro de Atención al Usuario 24 Horas al teléfono 0810-777-2000 y la página web www.aguassantafesinas.com.ar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo