sec-juego

Carloni: “Estamos trabajando para mantener la base del plantel”

La tarea por renovar contratos continúa. Los directivos de Rosario Central planean reuniones para cerrar los primeros acuerdos en este sentido. Así lo confirmó ayer Ricardo Carloni, vicepresidente segundo del Canaya. “Estamos trabajando para mantener la base del plantel”, confió Carloni, uno de los encargados de avanzar en la renovación de vínculos para los jugadores cuyos convenios finalizan a fin de año y a mediados del próximo.

Carloni explicó también que, aunque todavía no se cerró ningún acuerdo, entiende que las negociaciones van “por buen camino”. Las renovaciones que se discuten primordialmente son las de Cristian Villagra y Pablo Álvarez, cuyos vínculos finalizan a fin de año. Pero también se negocian intensamente la de otros futbolistas que terminan contrato a mitad de año que viene, como Nery Domínguez y Víctor Salazar.

Carloni planteó también que no existe “un plazo de renovación” para estos convenios. Y no cree que la situación, que se sigue dilatando, altere los planes de Eduardo Coudet para seguir en el cargo de entrenador Canalla. “El Chacho sabe que tiene un contrato en blanco con nosotros”, señaló sobre el tema el vice segundo auriazul. De todos modos, Coudet se reunirá con los dirigentes auriazules a principio de la semana entrante para analizar el cuadro de situación en el tema renovaciones.

Más tarde, Carloni habló del tema transferencias, y dejó la puerta abierta como para que se de alguna antes del inicio de la próxima temporada. “La idea es no vender, pero no descartamos nada”, dijo el vice Canalla. Aunque todavía no llegó ninguna oferta de compra concreta por algún futbolista del plantel de Central.

Por último, Carloni se refirió escuetamente al tema refuerzos. Y confirmó lo que se sabe, que todavía no existe ninguna negociación abierta por la llegada de alguno de ellos. “No hubo contactos con ninguno de los jugadores que se han nombrado en estos últimos días”, apuntó el directivo de la entidad de Arroyito.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo