Todos los chiches nuevos en la feria de tecnología más grande del mundo

En estos días se celebra el 2019 International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. La feria de tecnología más importante del mundo y como su nombre lo indica es todo un show del consumo de tecnología en donde fabricantes de la industria, los anunciantes y los consumidores con mentalidad tecnológica se reúnen para probar las innovaciones que llegan al mercado cada año.

La muestra de electrónica es la mayor del mundo y reúne a más de 180.000 asistentes de más de 155 países, y que podrín observar de primera mano las últimas novedades de 4.500 compañías de la industria electrónica, desde gigantes como Samsung, LG, General Electric, Intel, Huawei, AMD e IBM, hasta pequeñas empresas de distintas partes del mundo y "startups".

Hasta este viernes se estarán exhibiendo distintos productos que son la vanguardia mundial de la tecnología. Celulares plegables, impresoras 3D, una Harlry Davison totalmente eléctrica son apenas algunos de los chiches de los que puede disfrutar el masivo público.

Estas son algunas de las postales que va dejando el evento en donde hay productos para todos los gustos. 

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo