sec-reposera

¿Qué se hace el viernes?: teatro, arte, música y poesía

LIBRO: Una luz tenue que incita, en nuestros tiempos de vorágine, a inmiscuirse en la lentitud, con el poemario de Julieta Lopérgolo. "Más lento que la noche" se presentará con la participación de Sonia Scarabelli y Belén Campero, a las 19:30 en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645), con entrada libre y gratuita.

FESTIVAL SOLIDARIO: Un recital de la banda rosarina de rock Chicosvaca con los DJ Qeronea y Taliban se harán en Italia 551, para colectar alimentos no perecederos para la Red Solidaria Rosario que se ocupa de distribuir las donaciones a distintas instituciones de la ciudad. La cita es desde las 19:30 con entrada libre y gratuita.

ARTE: Inaugura “Indisciplinados”, un recorrido por las premiaciones que se han sucedido desde el Primer Salón de Otoño en 1917 hasta 2018. La exposición revela al Salón Nacional como uno de los certámenes de referencia para el campo artístico nacional así como describe las políticas de conformación del patrimonio institucional a través de los premios adquisición. A las 19 en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino de Pellegrini esquina Oroño.

TEATRO: Un joven busca a su novia por la casa de los padres para llevarla a cenar cuando descubren una cucaracha, y envuelven al muchacho en un juego que encierra aspectos siniestros, para tratar de eliminarla. Esta circunstancia se vuelve de riesgo, con una verdad oculta que no es justamente la cucaracha. “La cena” se podrá ver a las 21 en Teatro La Morada (San Martín 771 planta alta). Reservas al 0341-155 888619.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo