Mientras el calor azota Rosario varias ciudades viven sus peores fríos

La temperatura en la región alcanza límites insospechados para luego descender de un día para el otro, y luego volver a subir. Esta fue la constante de las últimas semanas. Sin embargo, hay extremos mucho más notorios si se recorren distintos lugares del mundo en donde las temperaturas bajo cero, las heladas y la nieve son las protagonistas. Acá una serie de postales para refrescarse en los días de calor intenso. 

Italia es uno de los países que atraviesa sus peores fríos. La zona particularmente afectada es la sur en donde la nieve cubre las calles de la ciudades. Este es el caso de Matera, una localidad ubicada al sur de Italia, de donde circularon imágenes de edificios y trazados teñidos de blanco. También la laguna de Olarizu, al sur de Vitoria en España, brindó sus postales en una mañana de temperaturas bajo cero en la capital vasca. 

China mostró agua helada con un espectáculo único. La cascada en Tangmarg, al norte de Cachemira, brindó su mejor versión. Todo el valle cachemiro soporta temperaturas excepcionalmente bajas, pero las que viene presentando con -26º son las más frías de los últimos 28 años. 

Seguramente quienes viven por esos lados mirarán con cariño los 65 grados de térmica que tuvo esta semana Santa Fe, la ciudad capital de la provincia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo