Los animales salvajes más graciosos también tienen su concurso de fotografía

Por cuarto año consecutivo, los premios 'Comedy Wildlife Photo' conmemoran a los animales salvajes a través de las fotografías más divertidas. La asociación ya ha reunido a los nominados de 2018 para llevarse el premio a la fotografía más graciosa del mundo salvaje.

Según señalan en su página web, los premios buscan fotografías nuevas, dinámicas, graciosas y, en definitiva, 'épicas', protagonizadas por animales salvajes. Lo cierto es que los fotógrafos han cumplido con creces las expectativas de los premios: hay desde monos manejando una moto hasta un zorro blanco robándose una cámara de fotos.

Detrás de las risas, la asociación organizadora tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la libertad que merecen estos animales. De hecho, dejan claro que no están permitidas las fotografías de animales en cautiverio: quieren que los fotógrafos capten la autenticidad del mundo salvaje y la extiendan por el mundo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo