Las mejores fotos del primer debate presidencial 2019

Este domingo se realizó el primer debate presidencial 2019, en la Universidad Nacional del Litoral. Estuvieron presentes los seis candidatos a presidentes: Mauricio Macri por Juntos por el Cambio, Alberto Fernández por el Frente de todos, Roberto Lavagna por Consenso Federal, Nicolás del Caño por el FIT, José Luis Espert por Unite, y Juan José Gómez Centurión por el Frente Nos. 

A lo largo de dos horas, los aspirantes a la primera magistratura expusieron sus ideas, intercambiaron algunas acusaciones y plantearon los principales ejes de su proyecto de país.

Los ejes de este domingo fueron Relaciones Internacionales; Economía y Finanzas; Derechos Humanos, Diversidad y Género, y Educación y Salud, mientras que los próximos serán Seguridad; Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado, y Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo