La festividad de Hallowen dejó postales a lo largo y a lo ancho del mundo. Uns fiesta que tiene varios orígenes pero que poco a poco logra imponerse en distintos países que lo celebran con mucha producción y adaptando la fiesta a las particularidades propias de la región.

En distintas ciudades de Estados Unidos se hizo el tradicional desfile en que los más chicos salieron a pedir dulces con el conocido "truco o trato" y hasta el presidente Donald Trump regaló una postal al mundo cuando fue abrazado por un curioso monstruo en el marco de los festejos.

Pero también otros lugares regalaron imágenes dignas de publicación. Japón, fue uno de ellos en los que el animé se fusionó con Halloween generando disfraces bastante curiosos. Méjico impuso sus tradicionales calaveras que son propias de la festividad por el Día de Muertos que coinciden en fecha pero que tiene un sentido muy distinto a la estadounidense.

Mientras que en Hallowen se disfrazan de manera terrorífca para ahuyentar a los espíritus malignos que se suponen llegan en esta fecha, en la celebración mejicana adornan calavera con alegres colores para agasajar a los espíritus que se suponen vienen a visitar a los seres queridos. 

En distintas partes del mundo, con distintos sentidos, salieron a celebrar la fecha y a disfrutar de