El picnic nocturno copó el parque Urquiza: fue una fiesta

En una noche despejada y con un clima ideal, cientos de rosarinos disfrutaron la sexta edición del picnic nocturno en parque Urquiza. La noche contó con música, diversión para niños y la posibilidad de ver los astros.

La edición en esta oportunidad permitió disfrutar del observatorio astronómico en una noche en la que el clima dio tregua. Miles de personas se acercaron bajo una noche estrellada convocados por esta actividad organizada por las Secretarías de Ambiente y Espacio Público y Cultura y Educación.

"Logramos que el rosarino ocupe y disfrute el espacio público en horarios nocturnos también. Queremos ampliar sus usos y por eso convocamos a diversas actividades que permitan hacerlo", sostuvo Marina Borgatello, secretaria de Ambiente y Espacio Público municipal.

"Los Covernícolas" le pusieron ritmo a la noche al ritmo de canciones de todas las épocas. Desde Gustavo Cerati, Fabiana Cantilo y Andrés Calamaro hasta un cierre a pleno baile con Los Palmeras y Gilda hicieron que se arme una pista en medio del césped, festejo de cumpleaños incluido por parte de Gladys, una de las tantas asistentes.

Marcela, una vecina que se acercó junto a toda su familia hacia el Urquiza, dijo estar "feliz por poder disfrutar de una noche hermosa". Así, añadió: "Vinimos con sándwiches, la reposera y a escuchar música. No habíamos ido a ninguno antes y nos encantó".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo