El clásico rosarino jugado por ellas terminó con triunfo para Central

Este lunes se disputa un nuevo clásico rosarino en el que las que se enfrentan, son ellas. Es que los planteles femenino de Newell’s y Central se vuelven a cruzar en la Subsede Cristalería. Es la primera temporada en la historia que los planteles femeninos se miden y este es el tercer encuentro que disputan.

El primer encuentro fue el pasado 25 de mayo y el cotejo terminó en un empate de 2 a 2, mientras que el segundo le dio el triunfo a la Lepra, que goleó a Rosario Central B por 5 a 2, el pasado 3 de junio.

En esta oportunidad, al comenzar el primer tiempo Rosario Central vencía 2 a 1 a Newell's, con goles de Lonigro y Salguero de penal, mientras que Piccini descontó para la visita.

El enfrentamiento terminó con una goleada del equipo canalla, que pudo revindicarse tras el segundo enfrentamiento que lo dejó muy mal parado. El resultado final fue 4 a 1 y desde la cuenta oficial de Rosario Central compartieron el festejo de las Guerreras.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo