El celular que es cámara, proyector y parlante

Lenovo nos presenta el Moto Z Play que aplica la tecnología modular a este smartphone de alta gama para transformarlo en un parlante y una cámara entre otras cosas más.

El Moto Z Play se convierte a través de los denominados Mods en una alternativa de avanzada para quien busca algo novedoso y práctico. Si bien está tecnología modular está en sus primeras instancias, Lenovo ha sacado el máximo provecho de esta.

En primer lugar en el Teknoflash de hoy te describimos el teléfono y lo convertimos en un parlante de la mano de un Mod desarrollado nada más y nada menos que por JBL.

Ahora sorprendentemente el Moto Z Play se transforma en una cámara de alta calidad por otro Mod esta vez en manos de Hasselblad la afamada marca de cámara fotográficas.

Finalmente para sumarle más a este dispositivo lo transformamos en un proyector desarrollado por la misma Lenovo y a través de Incipio agregamos más batería a este espectacular smartphone convertible.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo