¡¡Dinopianito es el mejor juego de la galaxia!!

Cuando parece que 1 Minuto al Pedo llega a su fin, porque es cualquiera, nada tiene sentido y están todos re locos... 1 Minuto al Pedo vuelve recargado, pero solo porque quiere que seas feliz y sabe que estés donde estés un videojuego es suficiente para que recuerdes que la felicidad en realidad no existe. Entonces podríamos decir que este humilde segmento te hace feliz a partir de una falsa ilusión de felicidad que se regocija en su no-existencia.

Disculpen, pero leí un cuento de Borges y quedé flasheado y ahora quiero hablar así, todo complicado, diciendo cosas muy importantes para la humanidad pero que nadie va a entender. Por eso para este nuevo 1MAP vamos a jugar a Dinopianito, el juego que parece simple pero en realidad guarda una sabiduría milenaria muy profunda y compleja, y la única manera de descubrirla es jugando hasta quedar totalmente excluido de la sociedad.

Sin mas preámbulos complejos, inentendibles y mal escritos, a jugar:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo