Ayudá a este zombie re maduro que se quiere ir de casa

Los muertos vivos siempre me despertaron mucha admiración ya que trascienden todo lo posible. Ellos están un poco vivos pero no se puede negar que al mismo tiempo están bastante muertos, y a su vez no están ni una cosa ni la otra.

También me caen bien porque aunque nunca corren de alguna u otra manera siempre llegan a su objetivo, lo cual es un hermoso mensaje que nos invita a no vivir (valga la redundancia) subidos a estos tiempos modernos donde estamos todos apurados sin poder detenernos un segundo, y darnos cuenta de que tal vez algún zombie amigo necesita nuestra ayuda o nos quiere invitar a una hamburgueseada de humano. 

¿Qué nos hicieron? ¿Por qué no podemos ser como ellos? Nos vendría bien ser mas relajados y unidos. Podríamos mejorar el tema de la higiene personal como para no oler tanto a putrefacción y descomposición, pero eso es solo un detalle entre tantas cosas buenas que tiene la comunidad zombie.

Me fui por las ramas perdón, en este nuevo 1 Minuto al Pedo vamos a jugar a "Zombies Goes Up". Ahhh, ya me acordé porque estaba hablando de los muertos vivos. 

Jugálo acá abajo: 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo