El ciclo Pavada de Verano, una serie de entrevistas en vivo que se emiten de manera conjunta por Sí 98.9 y Rosarioplus.com y sus respectivas cuentas oficiales de Facebook, tuvo este martes un invitado especial. Aunque invitado a medias porque se trata de alguien que es parte de la casa. El periodista Ariel Bulsicco se sentó en una de las reposeras y dejó que Fede Fritschi le pregunte de todo y él contestó.   

"No extraño la tele. Por ahí viendo un poco me dan ganas de hacer por iniciativa mía, tal o cual programa. Pero no es un medio que extrañe, menos viendo lo que hay hoy en día ahí, que a mi criterio es lamentable", sentenció el conductor y agregó que "sí encararía algún nuevo proyecto televisivo pero no es algo por lo que desespere". 

También habló de su emprendimiento personal en la venta de indumentaria y contó que "al día de hoy los costos de producción son elevados y tratamos de mantener precios accesibles por lo que estamos diseñando menos. Pocas prendas por temporada".

Además hablo de música y sus gustos. "Me gusta de todo, me gusta lo melódico y la bizarreada también", aseguró pero también contó que "le gustaría se cantante". 

Escuchá la entrevista completa aquí: 

Ariel Bulsicco en Pavada de verano

¡Ariel Bulsicco en #PavadaDeVerano! El conductor de #NadieEsPerfecto hizo unos pasitos más y llegó desde los estudios de la radio hasta el patio ��

Publicado por RosarioPlus en Martes, 28 de marzo de 2017