Seguramente cuando pensas en NatGeo lo asocias rápidamente con animales, ciencia, fotografía, aventura, espacio y medio ambiente. Pero gracias a una nueva colección amplía sus fronteras y se extenderá hacia el mundo de la moda.

Si, porque gracias a una nueva colaboración, Vans presentó sus cuatro modelos más conocidos con imágenes de la National Geographic. Aunque la famosa marca de zapatillas ya tenía acostumbrado a sus seguidores con modelos dedicados a bandas de rock como Kiss, Iron Maiden o Talking Heads, ahora irá por el lado de la concientización de la naturaleza y sus recursos.

Las Slip-On tienen impresas imágenes del glaciar Pine Island de Groenlandia, las Era portan una representación artística del océano y cada unidad cuenta con unas coordenadas grabadas en su media suela. Las Authentic llevan las portadas de las revistas National Geographic y las Old Skool lucen imágenes de animales como el lobo gris mexicano y la rana de ojos rojos con sus respectivos nombres científicos, y las Sk8-Hi portan un gran logotipo bordado de la organización.