sec-reposera

Yanina Latorre y una tarde de confesiones

"No sé perdonar" admitió la panelista en el programa de José María Listorti 

La panelista Yanina Latorre estuvo de visita en el programa Este es el Show donde admitió que todavía no pudo perdonar a Diego Latorre por su affaire con la mediática Natacha Jaitt. Además contó que se está apoyando en la religión y que de a poco eso la va a ayudar.

“Yo no perdoné, ni sé perdonar. Estoy viendo a un rabino que me está ayudando un montón. Yo creo mucho en la religión. El rabino es una persona que se casa, tiene sexo, el que veo yo es separado. Entiende lo que le pasó a Diego, entiende lo que me pasó a mí. Diego está mal, está haciendo terapia”, señaló Latorre en plan confesional. 

“Dentro de 20 años me imagino con él. Las historias de amor no son perfectas. Uno puede perdonar pero a veces cuesta más. Hay momentos y momentos. Todos mentimos y decimos cosas. No todo es lo que se contó tampoco. Ahora estoy pasando por un momento de transición. Estoy un poco triste, me cuesta hablar, pero estoy remándola”, expresó la panelista en la tarde de Canal 13.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo