Luego de los chats hot entre su marido, el ex futbolista y comentarista deportivo Diego Latorre, y la conductora mediática Natacha Jaitt, Yanina contó cómo vive este momento y, si bien confirmó los hechos, aseguró que no tomará decisiones apresuradas. Fue en una entrevista en "Los ángeles de la mañana" (El Trece, a las 10.30), programa donde trabaja como panelista.

En un mano a mano con Ángel De Brito, Yanina contó que la primera reacción de Diego fue negar todo: "Después de cenar y que los chicos se vayan a dormir nos sentamos en el living. Él negaba y negaba, yo le dije que no me dijera nada, que no quería escuchar, que llamara a sus abogados y aclarara lo suyo pero que no me metiera a mí".

Luego de esto aseguró que no volvió a hablar bien con su marido: "No puedo, porque estoy muy enojada. Y no quiero ni gritar ni herir, por mí no quiero. Yo un polvo lo perdono. Lo que no perdono es la estupidez, es la imbecilidad", sentenció.

"No digo que me lo merezco ni que no me lo merezco, Diego es mi marido desde hace 23 años y siempre dije que podían pasar estas cosas, que no creo en la fidelidad, pero no perdono la poca inteligencia. Esto habla de una inmadurez total y no quiero ver más nada porque me tiembla el cuerpo", agregó, enfurecida.

Luego de aclarar que aún viven juntos, aunque duermen en habitaciones separadas y que no considera que no es momento de tomar ninguna decisión agregó que "después de 23 años de matrimonio ya no se habla tanto de infidelidad. Todo lo que tengo en la vida son Diego y mis hijos. Nosotros nos conocimos de muy chicos, nos hicimos juntos, yo lo banqué por amor no por un estilo de vida, cuando lo conocí a él trabajaba como contadora y dejé todo por él".