Ya se sabe la fecha en que 6ix9ine saldrá de la cárcel

A mediados del año 2018, la escena trap se sorprendió (o no tanto) con la noticia de que 6ix9ine había sido arrestado y metido en prisión por cargos relacionados con armas, amenazas y organizaciones criminales, y desde entonces su carrera comenzó a ser un recuerdo.

Después de un duro proceso judicial en el que fue trasladado a una prisión federal y acusado de "buchón" por colaborar con la Justicia testificando contra sus propios compañeros de pandilla, por fin Tekashi y sus enemigos saben cuándo saldrá de la cárcel.

A pesar de que en un principio se hablaba de que su pena oscilaría entre la cadena perpetua y varias décadas, su buena disposición a la hora de dar información a los federales consiguió que solo le cayeran 2 años de condena, de los cuales ya lleva 16 meses cumplidos. Por lo que su abogado Lance Lazzaro, confirmó que el 2 de agosto 6ix9ine comenzaría una nueva vida en libertad.

Aunque "libertad" es una forma de decir, ya que al estar fuera de la cárcel  tendrá que disponer de un equipo de seguridad las 24 horas y todavía estará 5 años más en libertad condicional, además de tener que cumplir con 300 horas de trabajos comunitarios y pagar una multa de 35.000 dólares. Buena suerte Tekashi...o no.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo