Ya se pueden comprar las entradas para el recital del Indio Solari

Imagenes para contenidos
El Indio volverá a tocar en vivo en marzo en Olavarría

Una nueva misa de fieles ricoteros se prepara. El próximo 11 de marzo el Indio Solari dará el esperado recital en la localidad boanerense de Olavarría. Y para los cientos de miles de fans que se mueven alrededor del mítico ex líder de Los Redonditos de Ricota llegó el momento de reservar su lugar.

Es que este lunes se pusieron a la venta las entradas para el concierto que se realizará en el Predio Rural La Colmena de la ciudad ubicada a 363 km al sudoeste de la Capital Federal, según confirmaron desde la página oficial del Indio en Facebook.

Los tickets pueden adquirirse a través de internet en la página web de TuEntrada.com a un costo único de 800 pesos. La venta es exclusiva por Internet hasta el 13 de febrero. Sólo se permiten un máximo de 6 entradas por tarjeta de crédito o débito y por persona.

El Indio Solari y los Fundamentalista del Aire Acondicionado se presentarán el próximo 11 de marzo en el predio rural La Colmena de Olavarría. En un principio, el ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota iba a realizar su show en Tandil, pero la nueva gestión del Hipódromo de la ciudad descartó la posibilidad de que el músico vuelva a tocar en ese predio como lo venía haciendo en los últimos años.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo